YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Instalarán Plataforma Regional De Defensa Civil


GOBERNADOR REGIONAL DE LIMA NELSON CHUI INSTALARÁ PLATAFORMA REGIONAL DE DEFENSA CIVIL.

Este miércoles 20 de enero, el gobernador regional Nelson Chui Mejía instalará la Plataforma Regional de Defensa Civil, que tiene como función apoyar las tareas de preparación, respuesta y rehabilitación en caso de un evento natural en el ámbito jurisdiccional.

El acto tendrá lugar a partir de las 11:00 de la mañana en las instalaciones de la sede del Gobierno Regional de Lima, sito en Av. Circunvalación s/n, sector de Agua Dulce, ciudad de Huacho (provincia de Huaura).

En ese sentido, se espera la asistencia de las organizaciones sociales y humanitarias, así como de instituciones públicas y privadas, autoridades civiles, militares y policiales involucradas en Gestión de Riesgo de Desastres, con la finalidad de coordinar acciones que conlleven a una rápida actuación frente a una emergencia.


En la reunión de trabajo se expondrá un informe de las labores de prevención sobre los efectos del Fenómeno “El Niño” y se tomarán acuerdos con el propósito de articular los planes de emergencia.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308