Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

Julio Guzmán favoreció a Cañete?


Acusan a Julio Guzmán de haber favorecido a Cañete. El Dr. Lauro Muñoz Garay señala que en el año 2013 el hoy candidato presidencial dio su apoyo a Lima en el tema de demarcación territorial entre cañete y chincha.

El exintegrante de la Comisión de Límites del Gobierno Regional de Ica Dr. Lauro Muñoz Garay, en diálogo con Correo, señaló que el 14 de febrero de 2013 el entonces presidente regional de Ica, Alonso Navarro Cabanillas, los congresistas por la región y representantes de la región Lima se habían reunido para sostener un encuentro con el secretario general de la PCM; es decir, con Julio Armando Guzmán, quien llegaba en representación del presidente de la PCM.

“De no haber estado presentes en la reunión los representantes de la Región Ica, este proyecto se aprobaba”, refiere el constitucionalista que formuló el informe legal de la propuesta iqueña por reclamar como suyas las tierras que se encuentran en litigio con la Región Lima.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308