CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

Juramentó Comité Multisectorial Agropecuario


Con la finalidad de organizar un plan de trabajo de cultivo agrícola, que propenda a la mejora de semillas, sistema de riego, monitoreo, acciones de manejo de plagas, para desarrollar la economía agrícola del valle de Cañete. El Alcalde Provincial Alex Bazán juramentó como Presidente del Comité Multisectorial Agropecuario de la provincia de Cañete, a su vez el Presidente del Comité Provincial Agropecuario, juramento a los integrantes del comité, que tendrá una ardua labor.


Al hacer uso de la palabra el Licenciado Alex Bazán, indicó que “estamos asumiendo un compromiso responsable, porque este es un momento histórico”. “Los invocó a trabajar planificadamente, para repotenciar el sector agropecuario de la provincia de Cañete” indicó Bazán Guzmán. Por su parte, el Ingeniero Miguel Melgarejo Escudero, significó el momento y la designación de los directivos del comité, recomendando hacer un control biológico, para hacer de Cañete un valle limpio. Es la primera vez que se forma un comité de esta magnitud, por tanto hay que tomar acciones inmediatas, sentenció.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308