Edición de Activa Central del Jueves 17 de Agosto del 2017

sígueme en el facebook

Juramentó Nuevo Presidente Del Consejo Regional

 
El Consejero Regional por la provincia de Yauyos Sr. Miguel Ángel Arbieto Elguera, juramentó como Presidente del Consejo Regional de Lima para el periodo 2016.


La designación en este cargo se realizó de forma unánime mediante Acuerdo Regional N° 342 del 14 de diciembre de 2015, recalcándose que en el nuevo Reglamento Interno del Consejo Regional (RIC), se aprobó el cambio de denominación de Consejero Delegado por el de Presidente.


De igual manera, el Consejero Regional por la provincia de Barranca Sr. Jorge Taboada Samanamud, juramentó en el cargo de Vicepresidente, elegido por mayoría en la última sesión de consejo de carácter ordinario realizado el 7 de enero del año en curso.



En esta sesión también se aprobó el nuevo cuadro de las Comisiones Ordinarias para el periodo 2016, el cronograma de las Sesiones Descentralizadas, se ratificó el monto de la remuneración del Gobernador Regional y las dietas de los Consejeros Regionales, no obstante se acordó por mayoría reducir en un 40% la remuneración del Vice Gobernador Regional Luis Chong Campana.
0

Campaña Pesca Responsable 2017