CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

Juramentó Nuevo Presidente Del Consejo Regional

 
El Consejero Regional por la provincia de Yauyos Sr. Miguel Ángel Arbieto Elguera, juramentó como Presidente del Consejo Regional de Lima para el periodo 2016.


La designación en este cargo se realizó de forma unánime mediante Acuerdo Regional N° 342 del 14 de diciembre de 2015, recalcándose que en el nuevo Reglamento Interno del Consejo Regional (RIC), se aprobó el cambio de denominación de Consejero Delegado por el de Presidente.


De igual manera, el Consejero Regional por la provincia de Barranca Sr. Jorge Taboada Samanamud, juramentó en el cargo de Vicepresidente, elegido por mayoría en la última sesión de consejo de carácter ordinario realizado el 7 de enero del año en curso.



En esta sesión también se aprobó el nuevo cuadro de las Comisiones Ordinarias para el periodo 2016, el cronograma de las Sesiones Descentralizadas, se ratificó el monto de la remuneración del Gobernador Regional y las dietas de los Consejeros Regionales, no obstante se acordó por mayoría reducir en un 40% la remuneración del Vice Gobernador Regional Luis Chong Campana.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308