Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

La playa de Asia es peligrosa


La playa de Asia es considerada peligrosa por la Marina De Guerra del Perú. Su peligrosidad se incrementa en verano debido a los vientos del norte ocasionando oleajes fuertes, lo que significa un mayor riesgo para los bañistas.

"Normalmente nuestras playas y nuestros puertos tienen una protección natural frente a los oleajes del sur, pero en esta época ya vienen oleajes del norte, que son más fuertes y agarran sin protección a los bañistas en algunas playas", comentó Marco Barten Olórtegui, subjefe del Departamento de Oceanografía de la Marina para la Agencia Andina.

Barten informó que Departamento de Oceanografía de la Marina hace el monitoreo constante, las 24 horas del día, de las condiciones del mar, e instó a la población a seguir las recomendaciones que se difunden a través de comunicados de esta entidad de la Marina.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308