sígueme en el facebook

Molesto Con Malas Interpretaciones.


(VIDEO) El alcalde de Quilmaná se mostró extrañado por las tergiversaciones que se vienen dando a los cambios de presupuesto que se han dado para ejecutar la obra de la av. Lima.

Lamento que el agente municipal de roldan haya abandonado todas las reuniones que se desarrollan y ese mal informando a la población creando malestar sin razón al vecindario.

(Hablemos Claro – Isabel Vila Sánchez – Activa Canal 33/Monitoreo Infored)


MOLESTO CON MALAS INTERPRETACIONES.El alcalde Quilmaná se mostró extrañado por las tergiversaciones que se vienen dando a los cambios de presupuesto que se han dado para ejecutar la obra de la av. Lima.Lamento que el agente municipal de roldan haya abandonado todas las reuniones que se desarrollan y ese mal informando a la población creando malestar sin razón al vecindario.(Hablemos Claro – Isabel Vila Sánchez – Activa Canal 33/Monitoreo Infored)Actualidad Cañetana recibe información relevante a través de nuestro número de WhatsApp 954-792-099.Estamos a cada hora del día contigo.RECUERDA:Somos Más Que Información, Somos Actualidad Cañetana.http://actualidadcanetana.blogspot.pe
Posted by Juan Vladimir Rojas Hinostroza on martes, 12 de enero de 2016
0

¡¡¡Último BENEFICIO TRIBUTARIO Y NO TRIBUTARIO del año!!!!

AUDIENCIA PÚBLICA REGIONAL 2017 - CRONOGRAMA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Que Es Actualidad Cañetana?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: juanvladimir@outlook.com y Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose directamente al 943468308.