YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

MPC organiza III Campeonato Nacional


LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CAÑETE Y ADUAMG UNIVERSAL ORGANIZAN EL III CAMPEONATO NACIONAL DE ARTES MARCIALES, EL DOMINGO 31 DE ENERO.

La Municipalidad Provincial de Cañete en convenio con la Asociación Deportiva Universal de Artes Marciales, realizaran el próximo domingo 31 de enero, el III Campeonato Nacional de Artes Marciales, en el Coliseo Municipal Lolo Fernández de San Vicente, que reunirá a los máximos exponentes de esta disciplina deportiva, de todas las Regiones del Perú.

Cabe indicar, y de acuerdo a la información de la Subgerencia de Educación, Cultura y Deporte de la municipalidad provincial, el evento forma parte de “meta 28” en el marco del Plan de Incentivos a la Mejora de la Gestión y Modernización Municipal denominada, “Condiciones adecuadas para implementar y gestionar un programa deportivo y recreativo orientado a la masificación deportiva que implementa el IPD.

El certamen se realizara desde las 09:00 de la mañana. Podrán participar delegaciones de distintos estilos de artes marciales Karate, Kung Fu, Kick Boxing, Full Contac, Muay Tai , Tae Kwon Do, Tai Chi, Boxeo, lo mismo en Kata, danzas de artes marciales, manejo de armas, exhibición y defensa personal.

Se otorgara:
Primer puesto.- medalla de oro y diploma.
Segundo puesto.- medalla de plata y diploma.
Tercer puesto.- medalla de bronce y diploma.
Título de reconocimiento en nivel profesional, para deportistas de Kick Boxing para grados de maestros, sensei y entrenadores.
Las 3 primeras escuelas o dojos que hayan logrado mayor cantidad de medallas de oro serán premiados con un trofeo.

Mayor información: https://www.facebook.com/aduamg.wilrof.do
Email oficial: wilrof-do@hotmail.com
Celulares: 976704515 – 971426600 - 971040290
Teléfono: 01-4022650

Atención Personal: Av. Mariscal Benavides 110 -San Vicente de Cañete.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308