Edición de Activa Central del Miércoles 16 de Agosto del 2017

sígueme en el facebook

MPC retira banderolas publicitarias

 
MUNICIPALIDAD PROVINCIAL RETIRÓ BANDEROLAS PUBLICITARIAS DEL RADIO URBANO DE SAN VICENTE DE CAÑETE…. De igual manera se realizaron operativos de bares y cantinas.


Continúan los operativos dispuesto por la Gerencia de Desarrollo Económico de la Municipalidad Provincial de Cañete, por atentar contra el ornato de la ciudad. El hecho ocurrió el sábado 09 del mes curso. Si bien es cierto contaban con la autorización, pero todas las banderolas retiradas, anunciaban eventos pasados.


Tal el Caso SUNARP, así como de varios eventos artísticos, comerciales y educativos. Los funcionarios de la Gerencia de Desarrollo Social, indicaron, que así como tiene la predisposición de colocar, también deben tener el mismo ánimo para retirarlos a penas culmine el evento que han promocionado. Indicaron que a partir de la fecha, empresa, promotora de espectáculos, instituciones educativas, que soliciten autorización para colocar banderolas, pasacalles, afiches y otros, que no sean retirados al finalizar cada evento: show, baile, espectáculo y/o certamen, serán multados


De otro lado, la policía municipal, en horas de la noche del mismo sábado realizó una inspección a la zona del boulevard, para que los bares que allí funcionan, no saquen sillas, mesas, ni den atención al público en la vía pública. Se cumplió con hacer también una inspección en el Jirón Santa Rosalía, para cerciorarse que el bar OPEN, que no cuenta con autorización municipal, no abra sus puertas y acaten las normas municipales. Hecho que se comprobó.


0

Campaña Pesca Responsable 2017