Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

Muestra fotográfica “Vidas” de Pensión 65


La II Exposición Fotográfica y Testimonial del Programa Pensión 65 “Vidas", compuesta por 30 retratos de adultos mayores que viven en condiciones de pobreza extrema está llegando a su fin en la ciudad de Huacho, a donde llegó después de recorrer 43 ciudades en todo el país.

Huacho será el último punto de tres recorridos en paralelo que se hicieron en todo el país.  El primero empezó en Tacna y terminó ayer en Oxapamba, llegando a 21 ciudades del sur y centro del país.

El segundo recorrido empezó en Huaraz y culminará el próximo 8 de febrero en Huacho, presentándose en total en 23 ciudades del norte y centro.

Mientras que la tercera ruta se realizó en Lima Metropolitana y Lima provincias, empezando en el Pasaje Santa Rosa del centro de la capital y llegó a su fin en Cañete el pasado 30 de noviembre.

En Lima vieron la muestra unas 175,877 personas y en regiones 411,605 visitantes. 

“Vidas” es una muestra fotográfica compuesta por imágenes de adultos mayores usuarios de Pensión 65 que protagonizan historias de resistencia, solidaridad y esperanza. Imágenes que reflejan lo difícil que es ser adulto mayor en el Perú y vivir en extrema pobreza.

En Lima, Pensión 65 atiende a 29,358 adultos mayores en pobreza extrema, mientras que en Huacho, los usuarios de este programa suman 245.

“Vidas” se expondrá hasta el 8 de febrero en el bulevar “Saénz Peña”, que se ubica al costado de la Catedral San Bartolomé de Huacho, cuya entrada está en la Plaza de Armas.

Participaron en la inauguración el Gerente de Desarrollo Humano de la Municipalidad Provincial de Huaura, regidores de los municipios distritales de Santa María y de Carquín y el representante de Pensión 65, Erich Matos, jefe encargado de la Unidad Territorial Lima de este programa. 

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308