YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Nelson Chui estuvo en Yauyos

 
En su visita a la provincia de Yauyos, el gobernador regional Nelson Chui Mejía recorrió algunas comunidades de esta zona altoandina, con la finalidad de constatar sus necesidades y la forma como poder mejorar sus condiciones de vida.

Como resultado de una prolongada conversación, el mandatario regional acordó reanudar las labores de construcción de la carretera Pampa Rosario – Esmeralda, que estaba paralizada por falta de maquinaria pesada.

Chui Mejía instó a los pobladores a unir esfuerzos para culminar en su integridad esta anhelada vía de comunicación, por lo que asumió el compromiso de poner a disposición de una maquinaria y el gobierno local contribuirá con el combustible.


“Trabajando en equipo lograremos acabar en la brevedad posible esta obra, que facilitará sacar sus frutos y productos derivados a nuevos mercados, donde tendrán un mejor pago, consiguiendo dinamizar su economía”, refirió el titular de la región Lima en medio del aplauso de los comuneros del lugar.



Se conoce que la vía de acceso tiene un avance del 40% ejecutado por los propios pobladores y ahora con el aporte del Gobierno Regional de Lima se acelerará el mejoramiento de su carretera. Además se definieron acciones para estar preparados por el cambio climatológico que está generando escases de agua, ante la ausencia de lluvia en las alturas.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308