YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Nicola Porcella envuelto en escándalo en Asia


(VIDEO) Nicola Porcella fue grabado cuando salía de una discoteca en el Boulevard de Asia junto a unas amigas. En el video, se logra ver cómo una de ellas resbala y cae mientras el exguerrero no hace nada por ayudarla y únicamente voltea la mirada, ignorando la situación y más bien se pone a discutir con el Zorro Supe que trata de convencerlo de dejar el lugar debido a que ya era las 7 de la mañana.
 
Según el programa 'Amor, amor, amor', el incidente molestó a un hombre que observó el estado de ebriedad de las jóvenes y se acercó a Porcella para reclamarle por su indiferencia y falta de caballerosidad. En un principio, se puede ver al modelo intentando manejar la situación y a un joven intentando separarlos.

Sin embargo, el hombre siguió encarando a Porcella y lo insultó, por lo que el Zorro Supe se llevó a Nicola de la mano alejándolo del hombre que le seguía reclamando por su actitud, pero al parecer este no dejaba de referirse mal del exguerrero, lo que ocasionó la respuesta Nicola en la que se logra escuchar “te voy a mandar matar”. Finalmente Nicola se fue del lugar y dejó a sus amigas abandonadas a su suerte. (RPP)

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308