CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

Niño cerroazuleño conmueve a internautas


Cuando una persona realiza una solidaria u honrada acción siempre será un hecho relevante. Un niño que trabaja cuidado autos en un estacionamiento de la playa Cerro Azul protagonizó una noble acción que ahora es muy celebrada en las redes sociales, luego que el caso se diera a conocer a través de una publicación de Facebook.

El usuario de Facebook identificado como Rodrigo Freselle fue quien narró lo sucedido el pasado 14 de enero en la playa de la provincia de Cañete. "Yendo hacia la playa se me cayó la billetera, con efectivo documentos y tarjetas. Yo no tenía ni idea que se me había caído hasta que Brando llegó corriendo a decirme: "toma se te cayó"".

Brando es el nombre del menor que realizó tan elogiable acto. Él, lejos de quedarse con la billetera y el dinero que guardaba, optó por devolvérsela a su dueño, quien no se había percatado que al salir de su vehículo camino al balneario se le cayó.

El usuario que difundió el caso señaló que Brando labora, junto con otros niños, cuidando carros en la playa Cerro Azul. "Les quiero pedir un favor enorme, cada vez que vengan búsquenlo para que sea él que les cuide el carro, que sepa que cuando uno obra bien, la vida te gratifica", manifestó Freselle.

"Gracias Brando, porque sin saberlo no solo me devolvías una billetera...me devolvías la ilusión", añadió en su publicación. Además, utilizó al etiqueta #‎oBrandobien para que otros internautas puedas conocer el caso. Y vaya que tuvo efecto: hasta el momento el post de Facebook ha sido compartido más de 2300 veces y ha logrado casi 200 'me gusta'.

El día de hoy un poco más temprano, yendo hacia la playa se me cayó la billetera, con efectivo documentos y tarjetas.Yo...
Posted by Rodrigo Fraselle on jueves, 14 de enero de 2016

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308