YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Niño fue atropellado por una Mototaxi


(VIDEO) Un pequeño de aproximadamente 6 años, fue embestido por una mototaxi cuando vendía turrones. Vecinos de la zona trasladaron al niño al hospital Rezola donde fue atendido.


NIÑO RESULTÓ CON SEVERAS LESIONES TRAS SER ATROPELLADO POR UNA MOTOTAXI.Un pequeño de aproximadamente 6 años, fue embestido por una mototaxi cuando vendia turrones. Vecinos de la zona trasladaron al niño al hospital Rezola donde fue atendido.Emitido en el programa 24 Horas Edición Medio Día de Panamericana Televisión el 26/01/2016Actualidad Cañetana recibe información relevante a través de nuestro número de WhatsApp 954-792-099.Estamos a cada hora del día contigo.RECUERDA:Somos Más Que Información, Somos Actualidad Cañetana.http://actualidadcanetana.blogspot.pe Ahora Escúchanos en el siguiente enlace de 9 a 11 a.m. por los 107.1 de la FM en cañete:http://activatv33.com/radio-en-vivo/
Posted by Juan Vladimir Rojas Hinostroza on martes, 26 de enero de 2016

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308