sígueme en el facebook

Niño fue atropellado por una Mototaxi


(VIDEO) Un pequeño de aproximadamente 6 años, fue embestido por una mototaxi cuando vendía turrones. Vecinos de la zona trasladaron al niño al hospital Rezola donde fue atendido.


NIÑO RESULTÓ CON SEVERAS LESIONES TRAS SER ATROPELLADO POR UNA MOTOTAXI.Un pequeño de aproximadamente 6 años, fue embestido por una mototaxi cuando vendia turrones. Vecinos de la zona trasladaron al niño al hospital Rezola donde fue atendido.Emitido en el programa 24 Horas Edición Medio Día de Panamericana Televisión el 26/01/2016Actualidad Cañetana recibe información relevante a través de nuestro número de WhatsApp 954-792-099.Estamos a cada hora del día contigo.RECUERDA:Somos Más Que Información, Somos Actualidad Cañetana.http://actualidadcanetana.blogspot.pe Ahora Escúchanos en el siguiente enlace de 9 a 11 a.m. por los 107.1 de la FM en cañete:http://activatv33.com/radio-en-vivo/
Posted by Juan Vladimir Rojas Hinostroza on martes, 26 de enero de 2016
0

¡¡¡Último BENEFICIO TRIBUTARIO Y NO TRIBUTARIO del año!!!!

AUDIENCIA PÚBLICA REGIONAL 2017 - CRONOGRAMA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Que Es Actualidad Cañetana?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: juanvladimir@outlook.com y Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose directamente al 943468308.