CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

O'NEILL SHOP BOULEVARD ASIA


(VIDEO) O'Neill, la original marca Californiana de Surf, Snow y Lifestyle se enorgullece en anunciar la apertura oficial de la Tercera Shop Insignia del Perú en el Boulevard de Asia.

El O'Neill Shop está situado en la tienda N°68 del Boulevard de Asia, el Centro Comercial más prestigioso del sur de Lima. Ésta única tienda cuenta con elementos inspirados a la casa del fundador Jack O'Neill en Santa Cruz, California. Todos los elementos han sido mezclados con tonos que profundizan los valores de autenticidad, progresión, espíritu único y alegría de la marca O'Neill.

La nueva tienda O'Neill incluirá colecciones hombres y mujeres, junto con la firma de O'Neill Wetsuits, que fueron inventados por Jack O'Neill hace más de 60 años. Para este verano O'Neill te ofrece la colección más completa de lycras y jackets Don't Get Burned para toda la familia, incluyendo una completa variedad para niños, las únicas con protección UV. Además cuenta con una amplia colección de ropa de baños con la mejor tecnología Hyperfreak, Hybrid y Retro Elastics.

Nuestros O'Neill riders Lucca Saldivar y Andres Wurst visitaron la nueva tienda O'Neill con la misión de conseguir el mejor espacio para exhibir la tabla mágica de Lucca en O'Neill Shop Boulevard Asia.

O’NEILL SHOP BOULEVARD ASIA // LA TERCERA TIENDA INSIGNIA DEL PERU from O'Neill Peru on Vimeo.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308