sígueme en el facebook

Pedido De Vacancia Para Abel Miranda


(VIDEO) Víctor Vásquez Cilich anuncio que el martes se llevara en sesión de consejo en cerro azul el pedido de vacancia para Abel miranda.

Razones no le faltan, más aun con las irregularidades que se observan en la designación de gerentes en diversas áreas en la municipalidad del puerto de los ensueños. El vacador señalo que no existe nada personal acá, sino se pide conforme a ley por restricciones a la contratación.
Pesa sobre Abel miranda, 6 pedidas de suspensión en el cargo y un pedido de vacancia.

(Activa La Central – Ashley Huapaya –Canal 33/Monitoreo Infored)


PEDIDO DE VACANCIA PARA ABEL MIRANDAVíctor Vásquez Cilich anuncio que el martes se llevara en sesión de consejo en cerro azul el pedido de vacancia para Abel miranda.Razones no le faltan, más aun con las irregularidades que se observan en la designación de gerentes en diversas áreas en la municipalidad del puerto de los ensueños. El vacador señalo que no existe nada personal acá, sino se pide conforme a ley por restricciones a la contratación.Pesa sobre Abel miranda, 6 pedidas de suspensión en el cargo y un pedido de vacancia. (Activa La Central – Ashley Huapaya –Canal 33/Monitoreo Infored)Actualidad Cañetana recibe información relevante a través de nuestro número de WhatsApp 954-792-099.Estamos a cada hora del día contigo.RECUERDA:Somos Más Que Información, Somos Actualidad Cañetana.http://actualidadcanetana.blogspot.pe
Posted by Juan Vladimir Rojas Hinostroza on martes, 12 de enero de 2016
0

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Que Es Actualidad Cañetana?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: juanvladimir@outlook.com y Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose directamente al 943468308.