sígueme en el facebook

Pescador cañetano es salvado de naufragio


El pescador cañetano Miguel Sánchez Acos nunca imagino que luego de terminar su faena en el mar quizás hubiera sido la última en Chimbote.

El hecho se produjo cuando la embarcación llamada "Aurorita" estaba a la altura de zona de Chao. Según se supo, tras culminar sus labores de pesca, se disponían a regresar, pero una explosión en el cuarto de máquinas, hizo que los pescadores se arrojaran a la mar.

Esperaron aproximadamente una hora, sujetados a la balsa de la embarcación, esperando ayuda. Afortunadamente fueron evacuados al puerto de Chimbote a bordo de la patrullera “La Chira 4” de la Marina de Guerra.

Los pescadores rescatados fueron identificados como Félix Vinchales Chapa (59), Sebastián Pérez Morales (43), José Rubén Pérez Morales (40), Pedro Cerna Morales (40) Héctor Pérez Morales (30), Brian Sandoval Vinchales (19), Hipólito Sandoval Silva (28) (40) Mario Antón, de Chimbote, John Vinchales Jara (33) de Huacho, Miguel Sánchez Acos (46) de cañete, Juan Martínez Querevalu (44) y Julio Tejada Morales de la Lambayeque.


Todos los pescadores fueron llevados al Hospital La Caleta, donde seis de ellos vienen recuperándose de diversas contusiones en el cuerpo. (RPP)
0

¡¡¡Último BENEFICIO TRIBUTARIO Y NO TRIBUTARIO del año!!!!

AUDIENCIA PÚBLICA REGIONAL 2017 - CRONOGRAMA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Que Es Actualidad Cañetana?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: juanvladimir@outlook.com y Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose directamente al 943468308.