YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Playas Saludables en la Región Lima


(VIDEO) CONOZCA LAS PLAYAS SALUDABLES RECOMENDADAS POR EL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA.
Balnearios de Barranca, Huaral, Cañete y Huaura aparecen en la lista elaborada por la Dircetur Lima. ¿A cuál irás este fin de semana?

Veranear en playas aptas y saludables, esa debería ser la premisa de todos los bañistas, sin embargo, muchas veces por desconocimiento o falta de precaución, se eligen orillas y aguas marinas contaminadas, entonces, esa jornada relajante podría convertirse en un futuro problema de salud.

Así que para evitar esos ‘daños colaterales’, la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo (Dircetur) del Gobierno Regional de Lima (GRL), recomienda varios destinos costeros que presentan las condiciones adecuadas para disfrutar del Pacífico.
Aléjese de las aguas contaminadas y enrumbe a las playas Atarraya, Bandurria, Colorado, Puerto Chico, Miraflores, Chorrillos, Lampay, Caleta Vidal y La Isla, en la provincia de Barranca, a 165 kilómetros al norte de Lima Metropolitana.

Si quiere estar más cerca de la capital, visite la provincia de Huaura (su capital Huacho está a 130 kilómetros al norte) donde se encuentran los balnearios El Paraíso, Cabeza de León, Playa Chica, Colorado, Hornillos, Potrero, Centinela, Las Liseras, Tambo de Mora y Los Viños.

En la provincia de Huaral –a 88 kilómetros de la capital– relájese de lo lindo en Chacra y Mar, Peñón, Puerto, Chorrillos, La Villa, Agua Dulce, Acapulco, Chancayllo y Río Seco.

Cambio de rumbo. Adiós al norte. Bienvenido al sur. El destino es Cañete, una provincia con un rosario de balnearios aptos para veranear, como Puerto Viejo, Cerro Azul, San Pedro, Laguna Encantada, Laguna Mellicera, Laguna Milagrosa, Cerro La Virgen, León Dormido, La Ensenada, Totoritas, Bujama Norte, Bujama Sur, Asia y Pasamayito.

La invitación está hecha. Usted elige la playa. Usted elige los rumbos que seguirá este verano.

El dato
La Dircetur recomienda a los bañistas mantener las playas limpias y colaborar con su conservación.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308