sígueme en el facebook

PORQUE NO VIAJO ALEX BAZÁN


(VIDEO) ALCALDE ALEX BAZÁN NO VIAJÓ A WASHINGTON POR SITUACIÓN DE EMERGENCIA ANTE HECHOS CLIMATOLÓGICOS EXTREMOS OCURRIDOS EN ESTADOS UNIDOS.

El viaje del alcalde, AL Washington-Estados Unidos no se realizó porque las condiciones climatológicas con presencia de gran tormenta de nieve y fuertes vientos paralizó la costa Este de Estados Unidos, desde Georgia hasta Connecticut, con 10 Estados y Washington D.C. que fueron declarados en situación de emergencia y a 33 millones de personas en máxima alerta. Y casi 4,300 vuelos fueron cancelados, en su mayoría en aeropuertos de Washington Nueva York y Filadelfia.

En los últimos días se ha venido vertiendo, una serie de comentarios antojadizos, en las redes sociales fuera de lugar y mal intencionados con relación al viaje del Alcalde Alex Bazán a Washington Estados Unidos. Versiones que definitivamente no se ajustan a la verdad, desde todo punto de vista.

Partiendo de la premisa que: el Alcalde viajaba a Washington, atendiendo a la gentil invitación realizada por la Presidenta y Directora Ejecutiva de la Fundación Étnica, y la Federación de Clubes y Asociaciones de la UNESCO –USFUCA. Con autorización del pleno del Concejo Municipal, que le otorgó la autorización para representar a La Municipalidad Provincial. Vale decir, siguió estrictamente el procedimiento para hacer el viaje.

La Fundación, organizaba este evento, con el objetivo de promover la cultura peruana, pudiendo destacar a Cañete como destino turístico, con la finalidad de promover el arte, la cultura, educación y comunidad. El certamen, se iba a realizar en la 3418 Olney Laytonsville RD, Olney, MD 20832. Además, la Fundación Étnica, propiciaba una serie de reuniones con entidades gubernamentales y privadas para que el Alcalde Alex Bazán, pudiera realizar convenios, así como conocer a funcionarios con quienes gestionar proyectos de desarrollo urbano para las comunidades. Finalmente, la Fundación corría con los gastos que demandaba la participación del Alcalde en este conclave.

En conclusión, grandes posibilidades de dar a conocer las bondades turísticas de la provincia, así como gestionar proyectos desarrollo para Cañete. Hecho que no se debe perder. Mucho menos aceptar, comentarios, de algunos inescrupulosos que obedeciendo intereses subalternos, tratan por todos los medios hacer quedar mal al Alcalde Alex Bazán, quien no tiene otras misión que servir al pueblo y gestionar lo mejor para Cañete.


PORQUE NO VIAJO ALEX BAZÁN A LOS ESTADOS UNIDOS???Explico “Las Razones” de porque se frustro su viaje a los estados unidos, atentos….. aquí no hay nada trucado.
Posted by Juan Vladimir Rojas Hinostroza on lunes, 25 de enero de 2016
0

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Que Es Actualidad Cañetana?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: juanvladimir@outlook.com y Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose directamente al 943468308.