sígueme en el facebook

Posta Deja Residuos Hospitalarios


CAÑETE: DENUNCIAN QUE POSTA DEJA RESIDUOS HOSPITALARIOS EN LA VÍA PÚBLICA.
"Las bolsas no están cerradas ni mucho menos selladas. Por lo contrario, todo está regado en la calle y hay niños que pueden ser infectados", informó Carmen Pérez Lozano al WhatsApp del Rotafono.

Una joven denunció que personal de limpieza, de la posta del centro poblado Cerro Alegre, en Cañete, bota los residuos hospitalarios a la calle sin cumplir con el debido protocolo de salubridad para estos casos. 

"Las bolsas no están cerradas ni mucho menos selladas. Por lo contrario, todo está regado en la calle y hay niños que pueden ser infectados ya que juegan cerca. Debería existir un almacén donde dejen estos productos", informó Carmen Pérez Lozano al WhatsApp del Rotafono.

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 999 897 794,  llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.

0

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Que Es Actualidad Cañetana?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: juanvladimir@outlook.com y Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose directamente al 943468308.