YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

¿Quieres Disfrutar El Verano?

Siete consejos de la Policía para disfrutar del mar en este verano.

Hay 550 agentes de la Unidad de Salvataje de la Policía Nacional en las 108 playas de Lima que se encuentran entre Ancón y Cañete. No dude en pedir ayuda si lo requiere.

¿Quiere disfrutar de unos días de mar y sol sin mayores incidentes? Entonces, para gozar de las olas tome en cuenta estos consejos elaborados por la Unidad de Salvataje de la Policía Nacional.

Recuerde: Hay 550 agentes de dicha dependencia en las 108 playas de Lima que se encuentran entre Ancón y Cañete. Ellos laboran de lunes a viernes, de 9 am. a 6 pm. Los sábados, domingos y feriados trabajan de 8:30 am. a 6:30 pm.

1. Acuda a las playas en las que haya presencia de agentes de la Unidad de Salvataje de la Policía Nacional. No dude en pedir ayuda a estos efectivos en caso de emergencia.

2. Verifique las banderas de seguridad. La roja indica que se debe evitar el ingreso al mar; la amarilla, que se debe tomar precauciones, y la verde, que no hay problema alguno para entrar siempre que se sepa nadar.

3. No confíe de las playas que presente poco oleaje. Recuerde que las corrientes marinas se encuentran debajo de la superficie.

4. Si es arrastrado por las olas, trate de mantener la calma. Continúe flotando y trate de llamar la atención de las personas para ser auxiliado.

5. Si no sabe nadar, ubíquese en una zona de la playa en la que el agua no sobrepase su cadera.

6. Nade en forma paralela a la orilla, nunca mar adentro. Y si es un buen nadador, trate de que el agua no sobrepase su tórax.


7. No ingrese al mar después de haber comido o bebido. Tampoco en zonas rocosas o de fuertes corrientes marinas ni cerca de botes, tablas hawaianas o de zonas en las que se practiquen deportes marinos. (Perú21)

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308