Edición de Activa Central del Viernes 18 de Agosto del 2017

sígueme en el facebook

Retorna la experiencia off road a Asia


Retorna la adrenalina. Toyota del Perú, empresa líder del mercado automotor peruano, presenta una vez más el “Toyota Off Road Experience” en el Boulevard de Asia, el cual estará abierto hasta el 28 de febrero, los días viernes y sábado de 3:00 a 9:00 pm. y los días domingo de 3:00 a 10:00 pm.

“Gracias al éxito obtenido en el verano pasado, este año hemos querido complacer nuevamente a nuestros clientes y amantes del off road con el totalmente renovado circuito. El “Toyota Off Road Experience”, es una gran oportunidad para conocer de cerca los atributos que la marca ofrece y demostrar que solo Toyota supera a Toyota” señaló Patrick Huggard-Caine, Gerente de Marketing, Responsabilidad Social y Relaciones Públicas de Toyota del Perú.


Los amantes de la aventura podrán recorrer cerca de 10,000 m2 de terreno agreste con nuestras emblemáticas camionetas Toyota todo terreno como son la FJ Cruiser, Land Cruiser Prado, 4Runner, Fortuner y la nueva Hilux. Todas ellas podrán ser puestas a prueba y demostrar las ventajas que ofrecen como son, calidad, durabilidad y confiabilidad. La entrada es libre y brinda en esta oportunidad una zona amplia de comida y estacionamiento gratuito para todos los asistentes. (Correo)
0

Campaña Pesca Responsable 2017