Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

Sally Beuty abrió primera tienda en Asia


Los productos de belleza están más cerca a ti. Sally Beuty, la tienda estadounidense acaba de abrir su primer establecimiento en el Boulevard de Asia para que las veraneantes puedan adquirir sus productos favoritos y reciban servicio de peluquería de manera gratuita.

Esta nueva idea se está llevando a cabo bajo el concepto que combina tienda y salón. La tienda Sally Beauty cuenta con profesionales y estilistas en belleza para el cabello, maquillaje, uñas y accesorios.  Es decir, el paquete completo en un solo lugar para no descuidar cada detalle de la imagen femenina.

En el Perú, la tienda Sally Beuty se encuentra en ocho tiendas incluyendo la de Asia demostrando su crecimiento acelerado en el país desde el 2014 y se ha posicionado en los principales centros comerciales a nivel nacional.

También, Sally Beuty está presente en 11 países y a nivel mundial cuenta con más de 5000 tiendas. La tienda en Asia es la 14 apertura, lo que la convierte en una de las preferidas en productos profesionales de belleza en el Perú. (WAPA) 

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308