sígueme en el facebook

Se instaló CORESEC 2016


INSTALAN COMITÉ REGIONAL DE SEGURIDAD CIUDADANA Y APRUEBAN PLAN DE TRABAJO 2016.

En la ciudad de Huacho, sede del Gobierno Regional de Lima, se procedió a la instalación del Comité Regional de Seguridad Ciudadana (Coresec), que tuvo como agenda la aprobación del Plan de Trabajo 2016.

Durante la reunión el gobernador regional de Lima y presidente del Coresec Nelson Chui Mejía canalizó las propuestas de las autoridades y se acordó solicitar a los gobiernos locales reglamentar el funcionamiento de las discotecas en el ámbito regional solamente hasta las 2:00 de la mañana.

También se acordó que las comunas realicen un inventario de las motos que permanecen desde hace varios años en los depósitos municipales con la finalidad de ponerlas a disposición de las juntas vecinales.

Al mismo tiempo, se dispuso que el director regional de Educación ponga mano dura y exija a los directores de las instituciones educativas participar en las reuniones de seguridad ciudadana.

Los 19 integrantes del Coresec asumieron la responsabilidad y el esfuerzo que pondrán en la tarea de brindar a la población un entorno sin riesgo de su integridad física.


Al término de la reunión, el mandatario regional informó que en los próximos días estará presentando la relación de proyectos al Consejo Regional, para su aprobación y financiamiento por un total de 9 millones de soles, bajo la modalidad de Obras por Impuestos, que complementará el trabajo proyectado de las provincias de Barranca, Huaura, Huaral y Cañete, a fin de frenar la inseguridad en forma drástica.   
0

¡¡¡Último BENEFICIO TRIBUTARIO Y NO TRIBUTARIO del año!!!!

AUDIENCIA PÚBLICA REGIONAL 2017 - CRONOGRAMA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Que Es Actualidad Cañetana?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: juanvladimir@outlook.com y Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose directamente al 943468308.