YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

SEGUNDO EXAMEN PARCIAL UNDC

 
Alrededor de 250 postulantes, rindieron el segundo examen del Centro Preuniversitario de la Universidad Nacional de Cañete (UNDC). La aplicación del examen tuvo una duración de tres horas, se desarrolló con tranquilidad a partir de las 8 de la mañana y concluyo a las 12 horas, los resultados se dieron a conocer antes de la 1 de la tarde como estaba previsto y publicado en la página web www.undc.edu.pe. 


El Dr. Manuel Alejandro Borja Alcalde, presidente de nuestra casa superior de estudios, saludó y felicitó a los alumnos, “porque con su concurrencia masiva están demostrando el interés que tienen por alcanzar la meta de ser parte de nuestra universidad” reiteró.


El próximo sábado 5 de marzo, se realizará el tercer y último examen que definirá a los alumnos que alcancen vacante en el Proceso de Admisión 2016, aquellos que no resulten favorecidos pueden inscribirse para el Examen Ordinario, con un considerable descuento por pertenecer a nuestra comunidad, es decir: para Colegios Nacionales el costo es de S/. 150.00 (ciento cincuenta nuevos soles) para los ex alumnos del Centro Pre, solo costará S/. 50.00 (cincuenta nuevos soles) y para Colegios Privados cuyo costo de inscripción es de S/. 180.00 (ciento ochenta nuevos soles) los alumnos que estudiaron en el Cepre de la UNDC pagarán S/. 80.00 (ochenta nuevos soles).

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

👩‍⚕️👨‍⚕️🔝 ¡𝗣𝗼𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗹𝗮 𝗮𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗽𝗿𝗶𝗺𝗮𝗿𝗶𝗮 𝗲𝗻 𝘀𝗮𝗹𝘂𝗱! 🚑🚨

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308