sígueme en el facebook

SEMANA DEL CHILCANO CAÑETANO


MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CAÑETE PRESENTE EN LA SEMANA DEL CHILCANO….. El chilcano Cañetano “tómatelo a pecho” es una fiesta.

Los días 15 y 16 de enero, San Vicente, capital de la Provincia de Cañete celebrará la Semana del Chilcano, en la plaza de armas de la ciudad, bajo el lema nacional: “tómatelo a pecho”. Celebración que reunirá a los más representativos productores de pisco de: Lunahuaná, Nuevo Imperial, Pacarán, Santa Cruz de Flores Cañete, Mala y otros lugares, que harán disfrutar y saborear la bebida nacional a todos.

Es importante destacar que, el chilcano, es denominado también: gran embajador del pisco, es una refrescante y segura bebida, que por segundo año consecutivo la Municipalidad Provincial de Cañete, a través del Subgerencia de Turismo, cumple con el objetivo de promocionar la bebida bandera del Perú y Cañete, “El Pisco” que este fin de semana estará en boca de todos, para seguir disfrutando el tradicional, clásico y entrañable trago pisquero: El Chilcano…¡Salud!
0

¡¡¡Último BENEFICIO TRIBUTARIO Y NO TRIBUTARIO del año!!!!

AUDIENCIA PÚBLICA REGIONAL 2017 - CRONOGRAMA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Que Es Actualidad Cañetana?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: juanvladimir@outlook.com y Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose directamente al 943468308.