Edición de Activa Central del Viernes 18 de Agosto del 2017

sígueme en el facebook

Sentenciaran A Juan Remuzgo


(VIDEO) A 10 años de prisión podría ser condenado el sr. Juan Remuzgo, presidente de la asociación el Trébol Del Pacifico, así lo preciso la Dra. Siguas.

Los hechos se remontan en Abril del 2010 cuando 2 efectivos de la comisaria de san vicente fueron agredidos por el dirigente. Este próximo 19 de enero a las 10 a.m. se realizara la lectura de sentencia en la corte superior de justicia de cañete.

La abogada teme que los magistrados del poder judicial en cañete cambien de opinión y lo absuelvan de toda acusación.


SENTENCIARAN A JUAN REMUZGOA 10 años de prisión podría ser condenado el sr. Juan Remuzgo, presidente de la asociación el Trébol Del Pacifico, así lo preciso la Dra. Siguas.Los hechos se remontan en Abril del 2010 cuando 2 efectivos de la comisaria de san vicente fueron agredidos por el dirigente. Este proximo 19 de enero a las 10 a.m. se realizara la lectura de sentencia en la corte superior de justicia de cañete.La abogada teme que los magistrados del poder judicial en cañete cambien de opinión y lo absuelvan de toda acusación.Actualidad Cañetana recibe información relevante a través de nuestro número de WhatsApp 954-792-099.Estamos a cada hora del día contigo.RECUERDA:Somos Más Que Información, Somos Actualidad Cañetana.http://actualidadcanetana.blogspot.pe
Posted by Juan Vladimir Rojas Hinostroza on miércoles, 13 de enero de 2016
0

Campaña Pesca Responsable 2017