YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Subastarán 14 inmuebles decomisados por TID


Catorce inmuebles decomisados por delitos contra la administración pública y tráfico ilícito de drogas (TID) en agravio del Estado serán subastados por la Comisión Nacional de Bienes Incautados (Conabi), entidad adscrita a la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), el próximo 5 de febrero.

Entre los inmuebles figura una casa de playa de 192 metros cuadrados, en el balneario de Asia, Cañete, con el precio base de 366,746.18 soles.También una casa con piscina en la urbanización La Planicie, y una vivienda con acceso a la laguna, en la urbanización Club Campestre Las Lagunas de La Molina.

Se ofertará, además, una casa de 1,191.87 metros cuadrados, ubicada en la avenida Velasco Astete, distrito de Santiago de Surco.

La venta pública también incluye departamentos en los distritos de Miraflores, Lince y Magdalena, entre otros, así como estacionamientos localizados en La Victoria y Lima Cercado.


La subasta se realizará en el Ministerio de Justicia. (El Peruano) 

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308