Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

Tecnología Quattro de Audi en Asia

Playas del sur de Lima sirven de escenario para realizar test drive.

Desde el pasado primero de enero hasta fines de la temporada de verano 2016, la marca de los cuatros aros, Audi, presenta su nueva tecnología en el conocido Boulevard de Asia ubicado en el kilómetro 97.5, con dos stands donde el público puede conocer toda la información relevante a sus modelos SUV con tracción quattro®, entre estos el nuevo Audi Q7 que fue lanzado, recientemente, a fines del año pasado.

Asimismo, los visitantes tendrán a su disposición los modelos Audi Q7, Audi Q5 y Audi Q3, que les permitirá realizar una prueba de manejo en el momento, o coordinarla para su realización en las cercanías de su club o casa de playa donde se encuentren (desde el km 88 hasta el 108). Uno de los asesores de Audi los acompañará y brindará la información requerida para vivir la experiencia de conducción quattro®.


Finalmente, durante los fines de semana de la temporada de verano, los propietarios de vehículos de la marca de los cuatro aros, contarán con estacionamiento exclusivo. Con esto, la marca alemana espera darle a sus clientes un espacio que les permita disfrutar con mayor tranquilidad. 
Audi Perú estará presente durante toda la temporada de sol en el boulevard de Asia y el horario de atención es de viernes a domingo, de 9:00 a.m. a 9:00 p.m. en los stands de la marca. (Diario Correo) 

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308