Edición de Activa Central del Viernes 18 de Agosto del 2017

sígueme en el facebook

Transfieren 15 Millones Para Emapa Cañete


MINISTERIO DE VIVIENDA APRUEBA TRANSFERENCIA ECONÓMICA PARA REALIZAR ACCIONES DE PREVENCIÓN ANTE EL FENÓMENO DEL NIÑO.

El Ministerio de Vivienda; Construcción y Saneamiento realizó entrega simbólica de un cheque que corresponde a la transferencia de más de 15 millones de soles, que financiará actividades y mantenimiento, así como la adquisición y reposición de equipos, como medidas de prevención y mitigación ante la ocurrencia del Fenómeno del Niño.


Son 12 las empresas de saneamiento beneficiadas, entre ellas Emapa Cañete S.A., quien recibirá la transferencia de S/. 2´197,671.00 Nuevos Soles.

El CPCC Ángel Felipe Sánchez Sánchez, Gerente General de Emapa Cañete S.A., recibió de manos del Ministro Francisco Dumler del Ministerio de Vivienda; Construcción y Saneamiento (MVCS) y de la Ministra Paola Bustamante del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (MIDIS), el cheque símbólico, en representación de todas las empresas de saneamiento beneficiadas.


Asimismo manifestó su agradecimiento ante este apoyo que beneficiará a miles de pobladores y manifestó su compromiso de ejecutar acciones de prevención ante el Fenómeno del Niño.
0

Campaña Pesca Responsable 2017