YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

UNDAC y MPC entregan diplomados


(VIDEO) Más de 60 profesionales de las especialidades de educación, administración y otras carreras afines recibieron de manos del alcalde Alex Bazán sus respectivos diplomados que lograron gracias al convenio que suscribió la Municipalidad Provincial de Cañete y la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión UNDAC.

Rutas de los aprendizajes en los niveles inicial, secundaria, auxiliar de educación, gestión administrativa, gestión pública y utilización de las TICS fueron algunas de las especialidades que pudieron elegir los profesionales para poderse capacitar, gracias a la voluntad que tiene Alex Bazán de trabajar por la educación cañetana.


La ceremonia se realizó en el salón de actos de la Municipalidad donde tuvo su primera presentación pública el Gerente General Enrique Fernández, la Gerente de Desarrollo Social Angélica Arata Tasso y la coordinadora académica de la universidad Aurora Quispe Agüero.

Por su parte un representante de los maestros agradeció el gesto del alcalde Alex Bazán de apostar por la educación en sus diversas especialidades. Así mismo el alcalde comprometió su apoyo a más capacitaciones durante el 2016.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308