Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

UNDC Clausuro Taller Macroregional


CLAUSURA DE TALLER MACROREGIONAL DE IMPLEMENTACION DE LA LEY SERVIR PARA LAS UNIVERSIDADES PÚBLICAS.

Cañete se vistió de gala para recibir a representantes de importantes universidad de la región sur del Perú, los días 12 y 13 de enero. La Universidad Nacional de Cañete fue la anfitriona en el Primer Taller Macroregional de Implementación de la Ley para SERVIR para la Universidades Nacionales, importante evento organizado por el Ministerio de Educación (Minedu) y la Autoridad Nacional de Servicio Civil (Servir).

Representantes de las universidades nacionales Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Universidad Nacional Agraria La Molina, Universidad Federico Villarreal, Universidad Nacional de Ingeniería (UNI), Universidad Tecnológica del Sur (UNTECS), Universidad Nacional del Antiplano (Puno), Antonio Abad (Cusco), Universidad INacional Micaela Bastidas de Apurimac, Universidad Intercultural de Quillabamba, se dieron cita en las instalaciones del Auditorio del José María Escrivá, en donde se desarrolló tan magno evento. Y por la noche, disfrutarán de una agradable velada cultural organizada por la anfitriona Universidad Nacional de Cañete.
En la clausura del día miércoles 13 de enero, participó el Dr. Juan Antonio Trelles Castillo, quien resaltó la importancia de este esfuerzo del Ministerio de Educación, es en pro de generar universidades públicas de calidad. Sin duda fue una actividad que pone a nuestra casa de estudios al nivel de las más importantes del país.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308