Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

UNDC Convoca A Examen De Admisión


(VIDEO) En conferencia de prensa el presidente de la comisión organizadora de la universidad nacional de cañete anuncio la convocatoria examen de admisión 2016.

Asimismo anuncio el desarrollo del “Taller Macro regional - Implementación De La Ley Servir” en la que nuestra primera casa de estudios será sede este 12 y 13 de enero.

(Hablemos Claro – Isabel Vila Sánchez – Activa Canal 33/Monitoreo Infored) 


UNDC CONVOCA A EXAMEN DE ADMISIÓNEn conferencia de prensa el presidente de la comisión organizadora de la universidad nacional de cañete anuncio la convocatoria examen de admisión 2016.Asimismo anuncio el desarrollo del “Taller Macro regional - Implementación De La Ley Servir” en la que nuestra primera casa de estudios será sede este 12 y 13 de enero. (Hablemos Claro – Isabel Vila Sánchez – Activa Canal 33/Monitoreo Infored) RECUERDA:Somos Más Que Información, Somos Actualidad Cañetana.http://actualidadcanetana.blogspot.pe
Posted by Juan Vladimir Rojas Hinostroza on domingo, 10 de enero de 2016

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308