sígueme en el facebook

Valdivieso Hablo


(VIDEO) El subgerente de participación vecinal de la municipalidad provincial de cañete Luis Valdivieso se pronunció sobre la no entrega de las constancias de posesión a pobladores de Hualcará.

El funcionario se comprometió en recabar información del porque el presidente de la junta vecinal no le entrega las constancias solicitadas a sus vecinos quienes protestaron hace 24 horas en el frontis del palacio municipal. Valdivieso, Preciso que la municipalidad provincial solo entrega constancias de posesión solo para fines de uso de servicios básicos como: luz y agua.

Hualcará, actualmente es un centro poblado menor.

(Activa La Central – Ashley Huapaya –Canal 33/Monitoreo Infored)


VALDIVIESO HABLOEl subgerente de participación vecinal de la municipalidad provincial de cañete Luis Valdivieso se pronunció sobre la no entrega de las constancias de posesión a pobladores de Hualcará.El funcionario se comprometió en recabar información del porque el presidente de la junta vecinal no le entrega las constancias solicitadas a sus vecinos quienes protestaron hace 24 horas en el frontis del palacio municipal. Valdivieso, Preciso que la municipalidad provincial solo entrega constancias de posesión solo para fines de uso de servicios básicos como: luz y agua.Hualcará, actualmente es un centro poblado menor. (Activa La Central – Ashley Huapaya –Canal 33/Monitoreo Infored)RECUERDA:Somos Más Que Información, Somos Actualidad Cañetana.http://actualidadcanetana.blogspot.pe
Posted by Juan Vladimir Rojas Hinostroza on miércoles, 6 de enero de 2016
0

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Que Es Actualidad Cañetana?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: juanvladimir@outlook.com y Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose directamente al 943468308.