Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

Veraneantes Ensuciaron Puerto Viejo

 
A través de WhatsApp de El Comercio (+51) 947-031-286, un usuario llamó la atención sobre el estado en que los veraneantes han dejado la playa Puerto Viejo, ubicada en el distrito de San Antonio, Cañete, al sur de Lima.


Según detalló por WhatsApp, estas fotos fueron tomadas a las 6 de la tarde del domingo 03, luego de que los asistentes se hayan retirado del lugar. Decenas de bolsas de basura fueron dejadas en la arena y solo algunas personas llevaron consigo los residuos, tal como se observa en las fotos.


Sin embargo, una buena cantidad de estos desperdicios se encontraba regada en la arena, sin que nadie se haga cargo. El usuario de WhatsApp precisó que la mayoría de los asistentes a Puerto Viejo estaban acampando desde hace varios días en el lugar.


¡ENVÍANOS TU DENUNCIA O REPORTE!


Si eres testigo de una situación parecida o tienes otra denuncia, puedes hacerla llegar a través de nuestro WhatsApp (+51) 947-031-286.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308