Edición de Activa Central del Miércoles 16 de Agosto del 2017

sígueme en el facebook

Veraneantes no van al Boulevard de Asia


Tras incendio bajan las visitas al boulevard Asia. “La concurrencia del público se ha reducido hasta en un 50%”, contó un ambulante.

El exclusivo boulevard de Asia, en Cañete, no albergó este último fin de semana a los cientos de visitantes que acostumbraba recibir cada verano.

Según los vendedores de sombreros, bloqueadores y otros productos veraniegos, la poca visita se debe al temor que generó en los veraneantes el incendio que destruyó el pasado miércoles la tienda Wong, ubicada en el interior del concurrido boulevard.

“La concurrencia del público se ha reducido hasta en un 50%. Eso, por ejemplo, me ha afectado a mí en la venta de mis sombreros”, contó un ambulante.

Este panorama fue confirmado a OJO por los vecinos del balneario. “Antes habían colas largas de autos particulares y taxis que pugnaban por ingresar. No entraba ningún alfiler más. Ahora la vía está libre y se camina tranquilo”, contó ayer una moradora de la avenida Los Incas.

Incendio. Fuentes de los bomberos informaron que las causas del incendio se sabrán en aproximadamente cuatro semanas.


Mientras tanto, Wong atiende los pedidos de sus clientes del balneario vía internet y sin costo adicional. Asimismo, bodegas y autoservicios del mercado de Mala (km 88 de la Panamericana Sur) también están disponibles para comprar víveres. 
0

Campaña Pesca Responsable 2017