YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Veraneantes no van al Boulevard de Asia


Tras incendio bajan las visitas al boulevard Asia. “La concurrencia del público se ha reducido hasta en un 50%”, contó un ambulante.

El exclusivo boulevard de Asia, en Cañete, no albergó este último fin de semana a los cientos de visitantes que acostumbraba recibir cada verano.

Según los vendedores de sombreros, bloqueadores y otros productos veraniegos, la poca visita se debe al temor que generó en los veraneantes el incendio que destruyó el pasado miércoles la tienda Wong, ubicada en el interior del concurrido boulevard.

“La concurrencia del público se ha reducido hasta en un 50%. Eso, por ejemplo, me ha afectado a mí en la venta de mis sombreros”, contó un ambulante.

Este panorama fue confirmado a OJO por los vecinos del balneario. “Antes habían colas largas de autos particulares y taxis que pugnaban por ingresar. No entraba ningún alfiler más. Ahora la vía está libre y se camina tranquilo”, contó ayer una moradora de la avenida Los Incas.

Incendio. Fuentes de los bomberos informaron que las causas del incendio se sabrán en aproximadamente cuatro semanas.


Mientras tanto, Wong atiende los pedidos de sus clientes del balneario vía internet y sin costo adicional. Asimismo, bodegas y autoservicios del mercado de Mala (km 88 de la Panamericana Sur) también están disponibles para comprar víveres. 

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308