YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Verano Saludable 2016

UN VERANO SALUDABLE 2016 CON PLAYAS LIMPIAS Y BAÑISTAS RESPONSABLES.

El Hospital Rezola se suma a la campaña “VERANO SALUDABLE”, la cual busca promover estilos de vida saludables en las personas para evitar enfermedades propias de la temporada de calor. Con el lema, “Con playas limpias y bañistas responsables”.

Durante la temporada de verano, entre los meses de enero y marzo, el sol emite diversos tipos de radiaciones, algunos potencialmente peligrosos como los rayos ultravioletas (UV), responsable de diversas enfermedades a la piel, quemaduras, envejecimiento prematuro, afecciones oculares, insolaciones y el cáncer de piel.

El nosocomio “Ramón Rezola”, les recomienda:

·         No te expongas excesivamente al sol.
·         Si piensas broncearte hazlo con protectores solares en crema y líquido.
·         Utiliza barreras físicas entre los rayos solares y tu piel; como sombrillas, gorras y otros.
·         Utiliza indumentaria adecuada que aumente la protección solar como polos, sombreros con ala ancha o gorras con visera.
·         Evita la exposición al sol, sobre todo en las horas centrales del día, es decir desde las 11 a.m. a 4 p.m., incluso los días nublados.
·         No expongas directamente al sol a los bebés menores de 6 meses. La protección solar en la infancia es una manera de prevenir el cáncer a la piel.
·         Los ojos son importantes, por ello se recomienda utilizar anteojos con cristales que filtren entre el 50% y 90% de las radiaciones solares.
·         Realiza un autoexamen periódico. El descubrimiento de alguna lesión nueva en la piel es motivo de consulta de un médico. 


Le recordamos que nuestro Hospital cuenta con la especialidad de Dermatología a cargo de la Médico especialista  Eliana Paredes Loyola, la cual atiende los días lunes, miércoles y viernes en el horario de mañana y tarde.  Evite las colas y solicite su cita con 24 horas de anticipación.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308