YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Verástegui apunta a reinventar la música


GENIAL INTELECTUAL CAÑETANO RECORRE UNA NUEVA VETA ARTÍSTICA.

Mezclaba su poesía con la unión sexual-matemática del Universo, declamaciones muy particulares con el espíritu de París, la nueva venida de Cristo con la misteriosa conjunción de la cultura asiática y la andina. Ahora, el genial Enrique Verástegui incursiona con fuerza en la creación musical para sorprender a los incautos, artísticamente hablando.

A través del disco “Proyecto para una ópera en Nueva York”, el escritor-matemático-filósofo recorre una nueva veta artística. Con la voz, guitarra y demás instrumentos de José Ramos, se recupera la jornada poética de una noche de primavera del 2002, en el recordado bar La Noche de Lima.

“A lo que apunto es a renovar la música, como expresión de un cúmulo de vertientes, desde la poesía hasta los mismos sentidos. El ‘Himno a New York’, donde respeto el calificativo-nominativo inglés de la ciudad, lo compuse en unas horas, y es lo más reciente de mi creación musical”, sostiene Verástegui.


En diez canciones, rememoramos lo que antes recitaba el nativo de Cañete, y llegamos hasta su actualidad, exiliado por momentos en pleno centro de Lima, pero siempre en contacto con el mundo. Podemos averiguar más de esta nueva aventura de “El Negro” en jramosrbk@gmail.com. (Expreso) 

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308