sígueme en el facebook

XIV Concurso Regional de Caballo Peruano


San Pedro de Mala en Cañete, será la sede de un evento que  congregará a los mejores ejemplares de nuestro ‘embajador silencioso’.

La fecha: Viernes y Sabado. Lugar: San Pedro de Mala. Evento: XIV Concurso Regional de Caballo Peruano de Paso. Acción: escapar de Lima, con el propósito de admirar el andar garboso de esos puras sangres que por sus características únicas son considerados como nuestros ‘embajadores silenciosos’.

Organizado por la Asociación Nacional de Criadores y Propietarios de Caballos Peruanos de Paso (ANCPCPP), en el concurso participarán alrededor de 270 ejemplares de todo el país. “Convocamos a los propietarios y aficionados en general de Lima, provincias y del extranjero a que participen”, comentó Jorge Baca, presidente del Comité Organizador. 

Durante el concurso, se realizará un homenaje a Alfredo Elías, un reconocido propietario y criador de estos equinos formidable reconocidos como los mejores caballos de silla del mundo, por la comodidad que su andar otorga al jinete. Briosos y nobles, su buena disposición es una de sus mayores características.

El dato
El jurado está compuesto por Roque Benavides Ganoza, como juez titular y Antonio Hudtwalcker Pinilla, como juez alterno.
0

¡¡¡Último BENEFICIO TRIBUTARIO Y NO TRIBUTARIO del año!!!!

AUDIENCIA PÚBLICA REGIONAL 2017 - CRONOGRAMA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Que Es Actualidad Cañetana?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: juanvladimir@outlook.com y Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose directamente al 943468308.