Edición de Activa Central del Miércoles 16 de Agosto del 2017

sígueme en el facebook

41 estudiantes pasan a segunda fase


ESCOLARES DE CAÑETE PASAN A SEGUNDA FASE DE EVALUACIÓN.

Un total de 41 talentosos estudiantes de la provincia de Cañete, lograron pasar a la segunda fase de evaluación para ingresar a uno de los 22 Colegios de Alto Rendimiento (COAR) de acuerdo con la convocatoria del Ministerio de Educación.

Los escolares afianzan su preparación para el próximo examen que sostendrán el 22 y 23 de febrero, donde pondrán a prueba su capacidad de expresión y comunicación en entrevista personal; asimismo, asistirán a una jornada vivencial (26 y 27 de febrero) interactuando con sus compañeros a fin de medir sus habilidades sociales y liderazgo.

Ahora tendrán la oportunidad de recibir una excelente formación que fortalecerá su potencial académico, artístico y deportivo, al competir por una de las 2,400 vacantes en los COAR, accediendo a altos estándares de calidad nacional e internacional.


Este grupo de postulantes, que corresponde a la jurisdicción de la Ugel N° 08 de Cañete, son alumnos que en el año 2015 ocuparon uno de los tres primeros lugares de su promoción, con nota promedio igual o mayor de 15 puntos, en el segundo año del nivel secundario.
0

Campaña Pesca Responsable 2017