sígueme en el facebook

Adolescente de 16 años murió ahogado


(VIDEO) Un adolescente de 16 años de edad identificado como José Luis Caballero perdió la vida cuando se encontraba en el mar de la playa León Dormido con unos amigos. Hasta el momento, su cuerpo aún no ha podido ser rescatado.

Según trascendió, la víctima llegó en la mañana del sábado junto a un grupo de amigos a la playa y cuando ya estaban por irse, decidieron ingresar al mar para quitarse la arena del cuerpo.

Los amigos de la víctima indicaron que José Luis ya había logrado salir del mar, pero al ver que sus compañeros no podían salir, decidió entrar para ayudarlos, pese a que salvavidas ya estaban auxiliándolos.

Los familiares del adolescente llegaron a la playa y pidieron no detener la búsqueda del cuerpo. Dos motos acuáticas conducidas por salvavidas lo buscaron sin éxito por el mar.


Se cree que el cuerpo estaría atrapado debajo de dos enormes rocas en donde familiares de otras víctimas han levantado tres capillas para conmemorar el lugar de su muerte. Cabe indicar que la cifra de personas ahogadas en las playas de Lima y Callao continúa en aumento. (americatv)

Mira El Video Y Lee Más En:
0

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Que Es Actualidad Cañetana?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: juanvladimir@outlook.com y Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose directamente al 943468308.