Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

Ángel Custodio quedaría fuera de carrera


El JEE de Huaura declaro inadmisible la inscripción de la formula congresal de candidatos del partido político “Orden”, que lidera antero flores araoz,  en Lima Provincias que lleva con el N° 2 al cañetano Ángel Félix Custodio Arias.

La resolución N°001-2016-JEEH del EXPEDIENTE N° 047-2016-044 expedida el 11 de febrero, advierte que el mencionado aspirante a candidato se encuentra actualmente afiliado a la Organización Política “Acción Popular”, siendo que si bien ha presentado el documento de fecha 08 de mayo del 2015, con el cual comunica su renuncia irrevocable al mencionado partido político, dicho documento no es original ni copia legalizada, además no se advierte de manera legible el número de documento nacional de identidad ni el nombre completo y cargo de quien recepcionó dicha comunicación, así como el sello de recepción, que permitan comprobar de manera fehaciente el acuse de recibo; conforme se desprende del artículo 125° del Reglamento del Registro de Organizaciones Políticas: «La renuncia es el acto mediante el cual un ciudadano afiliado a una organización política, decide voluntariamente dejar de pertenecer a ésta. Para que está renuncia se registre en el SROP el ciudadano renunciante debe comunicarla a la DNROP presentando lo siguiente: 1. Documento original, copia legalizada o fedateada del escrito de renuncia presentada a la organización política, donde conste de manera indubitable su presentación ante ésta con el sello de la organización política, la fecha de tal acto, el nombre completo, DNI, y firma de quien lo recibe, conforme al artículo 18° de la LPP».

El ente electoral le ha concedido un plazo de dos días naturales para subsanar las observaciones indicadas, bajo apercibimiento de declarar improcedente su inscripción.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308