sígueme en el facebook

Asaltaron a ex miss San Luis


La ex miss San Luis 2012, Karolay Navarro Arnao, se convirtió en una víctima más de los falsos colectiveros, quienes la golpearon y despojaron de todas sus pertenencias luego de abordar un auto en la entrada del paradero Santa Bárbara.

Según contó la ex reina de belleza a la policía, el robo se produjo cuando se dirigía hacia San Vicente.


Uno de los malhechores, de contextura delgada y con gorra, aprovechó la oscuridad, sacó un arma y apuntó  contra el chofer obligándolo a ingresar hacia Arona.

TRATÓ DE ESCAPAR

En un momento de desesperación, Karolay Navarro trató de escapar lanzándose del vehículo en marcha pero fue impedida por otro de los delincuentes que estaba a su costado.

APUNTARON CON ARMA

Durante el asalto, contó que los facinerosos no dejaron de apuntarle con una pistola en la cabeza, situación que la hizo temer por su vida.

LA ABANDONARON

Por fortuna, la joven solo presenta raspones. Luego de apoderarse de su celular, joyas y billetera los hampones se marcharon del lugar y la abandonaron en un descampado.    (El Popular)  
0

¡¡¡Último BENEFICIO TRIBUTARIO Y NO TRIBUTARIO del año!!!!

AUDIENCIA PÚBLICA REGIONAL 2017 - CRONOGRAMA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Que Es Actualidad Cañetana?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: juanvladimir@outlook.com y Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose directamente al 943468308.