sígueme en el facebook

Asia: Porcella y Angie con “Remember”


(VIDEOS) Nicola Porcella y Angie Arizaga han asegurado en reiteradas ocasiones que el amor se acabó entre ellos. Sin embargo el último fin de semana se amanecieron en una discoteca de Asia, donde celebraron los 28 años del modelo.

Esta mañana el programa “Hola a todos” mostró un video donde se ve a la pareja muy cariñosa mientras baila en la discoteca Café del mar en el Boulevard de Asia.

Se supo que las celebraciones de Porcella empezaron el viernes en la casa de Mario Irivarren. Horas después de la fiesta en la playa Chocaya Nicola se fue con un pequeño grupo de amigos al ‘Café del mar’, donde se habría encontrado con Angie Arizaga.

En el espacio matutino el 'Zorro' Zupe dijo que los integrantes de Esto es Guerra fueron captados por otros medios saliendo de dicha discoteca alrededor de las 7 a.m., yéndose juntos en la camioneta del capitán de las Cobras, que manejaba su chofer.

No solo eso. Al parecer también fueron ampayados caminando juntos de la mano, lo que indicaría que Nicola y Angie habrían retomado su relación.

Cabe recordar que hace unos días Nicola Porcella confirmó que estaba en saliditas con la modelo Luciana Fernández, actual MissHuánuco.

“Estoy feliz, creo que merezco disfrutar de un buen momento. Hace ocho meses que estaba solo y las personas aparecen cuando uno menos lo espera”, fue lo que dijo Nicola de la reina de belleza. (La Republica) 
0

¡¡¡Último BENEFICIO TRIBUTARIO Y NO TRIBUTARIO del año!!!!

AUDIENCIA PÚBLICA REGIONAL 2017 - CRONOGRAMA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Que Es Actualidad Cañetana?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: juanvladimir@outlook.com y Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose directamente al 943468308.