sígueme en el facebook

Atentan contra Dirigente de Nuevo Cañete


(VIDEO) Dejan explosivos en la vivienda de María Rivadeneyra Yactayo en las casuarinas de san vicente de cañete. La victima es dirigente en el centro poblado nuevo cañete en las pampas de concón.

La bolsa con explosivos no detono porque la mecha se apagó.

La UDEX no llega aun al lugar de los hechos. (Foto Hernan Medrano)

Explosivos en Vivienda de cañete
ATENTAN CONTRA MARIA RIVADENEYRA YACTAYO.Dejan explosivos en la vivienda de María Rivadeneyra Yactayo en las casuarinas de san vicente de cañete. La victima es dirigente en el centro poblado nuevo cañete en las pampas de concón.La bolsa con explosivos no detono porque la mecha se apagó. (CANAL N)Actualidad Cañetana recibe información relevante a través de nuestro número de WhatsApp 954-792-099.Estamos a cada hora del día contigo.RECUERDA:Somos Más Que Información, Somos Actualidad Cañetana.http://actualidadcanetana.blogspot.pe Ahora Escúchanos en el siguiente enlace de 9 a 11 a.m. por los 107.1 de la FM en cañete:http://activatv33.com/radio-en-vivo/
Posted by Juan Vladimir Rojas Hinostroza on martes, 9 de febrero de 2016
0

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Que Es Actualidad Cañetana?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: juanvladimir@outlook.com y Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose directamente al 943468308.