Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

Atienden a Damnificados de Tupe

 
CON MAQUINARIA PESADA Y MEDICINAS ATIENDEN A DAMNIFICADOS POR HUAICO EN DISTRITO DE TUPE - YAUYOS.
               
El Gobierno Regional de Lima reactivó el Centro de Operaciones de Emergencia Regional y brigadas de la Red de Salud Cañete-Yauyos ante las emergencias suscitadas por la caída de huaicos en el distrito de Tupe, provincia de Yauyos.


Por disposición del gobernador regional Nelson Chui Mejía se enviaron medicamentos, agua mineral y alimentos no perecibles para atender a los damnificados.

Entre tanto, la maquinaria pesada del GRL trabaja en la limpieza de lodo y piedras que afectó tres viviendas e hizo colapsar un puente, una losa deportiva y el tendido de tuberías de agua potable en esta parte de la zona altoandina de la región Lima.

Por su parte, la Unidad Ejecutora Lima Sur de Cañete envió camas, frazadas, carpas, ropa de abrigo y enseres domésticos que permitan mitigar la difícil situación que atraviesan las familias afectadas.


El director regional de Agricultura Ing. Luis Jiménez Sánchez y el gerente subregional Víctor Mancini Echevarria acompañados del presidente de la Junta de Regantes de Mala-Omas Antonio Arias, supervisaron los lugares vulnerables en Santa Clorinda del río Mala disponiendo el envío de excavadoras y volquetes que, junto a un tractor oruga, reforzarán las faenas de descolmatación.

Finalmente, la delegación se dirigió hasta el río Cañete con la finalidad de efectuar un monitoreo hidrométrico en Socsi, registrándose un caudal de 230 metros cúbicos por segundo.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308