Cañete: LIBERACIÓN DE DETENIDOS CAUSA INDIGNACIÓN.

¿”Cambiazo” a favor de Manero?

(VIDEO) Alfredo Espinoza Chávez, Jefe de Campaña de Carolina Otazú en el partido Todos Por el Perú (TPP), ha denunciado irregularidades en la inscripción de los candidatos congresales en representación de la Región Lima Provincias, en donde el único beneficiado ha sido el empresario cañetano Ángel Manero Campos. 

Manifestó que el pasado 10 de febrero presentaron su inscripción exactamente a la media noche en el siguiente orden de candidatos oficiales: María Ofelia Del Carpio Arana con el N° 1, Ángel Manuel Manero Campos con el N° 2, Carolina Otazú De la Cruz con el N° 3 y Manuel Óscar Rodríguez Torres con el ° 4. Sin embargo sorpresivamente media hora después de realizada la inscripción, Manero Campos anuncia en su cuenta personal de Facebook que iba con el N° 1. Luego de acudir y realizar su queja ante el presidente del Jurado Nacional Especial de Huaura, recibieron como respuesta de que había ocurrido un error y que en el transcurso del día 11 iban a darle solución a tal problema. Pero hasta la fecha nada se ha modificado. 

Lo que presume el mismo Jurado –según la versión de Espinoza Chávez– es que posteriormente a la primera inscripción, haya habido una solicitud para el cambio del orden de la lista, muy probablemente realizado por el personero legal del partido. Lo curioso de este tema es que, como se sabe, luego de las doce de la noche ningún trámite puede ser gestionado ni admitido en el JNE. Y si todo fue como se conjetura, entonces eso quiere decir que se estaría admitiendo la complicidad/irregularidad/ilegalidad sospechada entre el Jurado y el partido en mención.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

👩‍⚕️👨‍⚕️🔝 ¡𝗣𝗼𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗹𝗮 𝗮𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗽𝗿𝗶𝗺𝗮𝗿𝗶𝗮 𝗲𝗻 𝘀𝗮𝗹𝘂𝗱! 🚑🚨

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308