YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Cayeron 'Los Malditos de Sur Chico'


Tres integrantes de ‘Los Malditos de Sur Chico’, que arrojaban a la carretera los llamados ‘Aletas de Tiburón’ y ‘miguelitos’ para pinchar las llantas de los autos y asaltar a los pasajeros, fueron intervenidos en el distrito de Mala en Cañete.

Los agentes de dicha comisaría indicaron que Dagoberto Luis Goñi Rocha (28), Luis Alejandro Carrillo Robles (24) y José Antonio Acero Atanacio (32), se desplazaban en el auto de placa AFS-635 por el kilómetro 78 de la Panamericana Sur.

En el auto se halló los fierros que arrojaban para bajar las llantas de autos además de 14 letreros de colectivo, dos espátulas, una pistola abastecida con varias municiones y diversas herramientas.


Se informó que estos son los que por las noches causaban pánico al desatar una ola de asaltos bajo esa modalidad entre los kilómetros 78 al 90 de la Panamericana Sur en los distritos de San Antonio, Mala y Asia, distritos de Cañete. (Mónica Rochabrum)

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308