YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Combatimos o no combatimos la delincuencia


Desde su cuenta de Facebook el consejero regional de cañete Vladimir Rojas expreso su indignación con los últimos hechos delictivos ocurrido en nuestro valle bendito.

ING. CHUI Y ALCALDE BAZAN:COMBATIMOS O NO COMBATIMOS TANTO SICARIATO E INSEGURIDAD EN CAÑETEEsto tocó fondo. Hoy amanecemos con un explosivo en Casuarinas Chica, horas más tarde 3 nuevos asesinatos en el C.P. Nuevo Cañete. En nuestras narices la delincuencia hace lo que se le da la gana.O presentan planes reales y concretos para coadyuvar en la labor de la PNP; o instalamos o no, una autoridad autónoma para que frene el pillaje de tierras en las pampas de Con Con; o exigimos o no, una declaratoria nacional de emergencia para nuestra provincia. O SEGUIMOS SUMANDO MAS MUERTE, EXTORSIÓN Y SICARIATO EN NUESTRO VALLE.SEÑOR BAZAN, CONVOQUE A LAS AUTORIDADES EN FORMA INMEDIATA. QUE SE TOME UNA DEFINICIÓN EN EL ACTO, QUE NO SEA UNA REUNIÓN DE SIMPLES INFORMES.SEÑOR CHUI, CONVOQUE DE EMERGENCIA A UNA SESIÓN DESCENTRALIZADA DEL COMITÉ REGIONAL DE SEGURIDAD CIUDADANA AQUI EN CAÑETE. TODO EL 2015 SOLO SE HIZO EN EL NORTE.REPRESENTANTES DE LA SOCIEDAD CIVIL, COMPROMETAN EN SUS AGENDAS Y ORGANIZACIONES, LA UNIDAD CONTRA LA INSEGURIDAD EN CAÑETE.


ING. CHUI Y ALCALDE BAZAN:COMBATIMOS O NO COMBATIMOS TANTO SICARIATO E INSEGURIDAD EN CAÑETEEsto tocó fondo. Hoy...
Posted by Vladimir Alexander Rojas Hinostroza on martes, 9 de febrero de 2016

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308