Edición de Activa Central del martes 22 de Agosto del 2017

sígueme en el facebook

Compromiso Con La Primera Infancia

 
Durante la apertura de la Primera Ronda de la Comisión Intergubernamental de Educación, Nelson Chui Mejía puso de manifiesto su compromiso con la primera infancia, garantizando un buen inicio del año escolar 2016.


Chui Mejía consideró importante el trabajo articulado que se está desarrollando junto al Gobierno Central y los municipios de las nueve provincias, en aras de implementar las políticas educativas priorizadas de forma coordinada y coherente.

“Estamos mejorando las condiciones y cumpliendo las metas en los sectores de Educación, Salud y Programas Sociales del Estado, enrumbando a los habitantes de la región Lima hacia el camino del desarrollo”, indicó el mandatario regional.


Por su parte, los representantes del Ministerio de Educación (Minedu) resaltaron la decisión política de la primera autoridad regional, quien está impulsando estos espacios de debate y concertación para optimizar las condiciones de preparación académica de los menores de edad.


Los puntos que se abordaron durante la jornada de trabajo fueron la implementación del Plan Institucional Anticorrupción, Censo Escolar, Proyecto de Alfabetización Regional con asesoramiento del Minedu, asistencia de directores y docentes a los colegios, además del seguimiento para distribución de materiales, entre otros aspectos.
0

Campaña Pesca Responsable 2017