sígueme en el facebook

CUARTO PODER DESINFORMA


(VIDEO) La maliciosa información de Cuarto Poder de América Televisión tergiversando la ubicación de la planta de Perú Lng en Grocio prado y no en San Vicente de Cañete.

José Luis Elías Avalos y Ana Jara se van con todo contra Julio Guzmán en el diferendo limítrofe entre chincha y cañete, aduciendo que lo botaron y no renuncio, bajo el argumento de favorecer en todo a lima.

Esperemos que la comisión de limites cañete-chincha del consejo regional de lima, emita un pronunciamiento inmediato al tema y no guarde silencio.

Perú Lng también deberá de emitir un comunicado a la opinión pública para el esclarecimiento legal, tributario y social.

(Video Gerardolipe Nuñez)

Emitido en Cuarto Poder-América Televisión 07-02-2016.


La maliciosa información de Cuarto Poder de América Televisión tergiversando la ubicación de la planta de Perú Lng en Grocio prado y no en San Vicente de Cañete.José Luis Elías Avalos y Ana Jara se van con todo contra Julio Guzmán en el diferendo limítrofe entre chincha y cañete, aduciendo que lo botaron y no renuncio, bajo el argumento de favorecer en todo a lima.Esperemos que la comisión de limites cañete-chincha del consejo regional de lima, emita un pronunciamiento inmediato al tema y no guarde silencio.Perú Lng también deberá de emitir un comunicado a la opinión pública para el esclarecimiento legal, tributario y social.(Video Gerardolipe Nuñez)Emitido en Cuarto Poder-América Televisión 07-02-2016.Actualidad Cañetana recibe información relevante a través de nuestro número de WhatsApp 954-792-099.Estamos a cada hora del día contigo.RECUERDA:Somos Más Que Información, Somos Actualidad Cañetana.http://actualidadcanetana.blogspot.pe Ahora Escúchanos en el siguiente enlace de 9 a 11 a.m. por los 107.1 de la FM en cañete:http://activatv33.com/radio-en-vivo/
Posted by Juan Vladimir Rojas Hinostroza on domingo, 7 de febrero de 2016
0

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Que Es Actualidad Cañetana?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: juanvladimir@outlook.com y Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose directamente al 943468308.